martes, 31 de julio de 2012

Que no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita, que el dinero no da la felicidad y que aveces la confianza da asco. Que sobre gustos no hay nada escrito, que quien se pica, ajos come, que de tal palo tal astilla, que lo que mal empieza mal acaba, que de lo que se come se cría, que quien a decir agrias verdades se pone, agrias verdades oye. Que quien anda deprisa, es el que tropieza, que quien no arriesga, no gana, quien tuvo retuvo. Que el amor es para siempre. Que quien bien te quiere te hará llorar, pero también dicen que quien te quiere no te hiere.

lunes, 30 de julio de 2012

Despierta, te llama la vida.

Levanta de la cama, ponte la falda mas corta y del color mas sugerente que encuentres en tu armario, maquíllate, coge todo el dinero que estas ahorrando y cómprate 3 paquetes de cigarrillos y 2 botellas de Vodka, encuentra a 1 tío bueno y folla en cualquier lugar escondido, gástate todo lo que tienes en drogas, repásate el maquillaje y vuelve a la pista de baile mas fuerte que nunca, sumérgete en el ritmo de la música, conoce a gente y dale tu numero, bebe todo el alcohol que puedas y vueltete a encontrar con el chico con el que lo hicistes, follatelo de nuevo. Llega a casa y duérmete mientras tus padres te hechan la bronca. Te despierta el sonido del móvil con una llamada de un número desconocido:
 -¿Diga?
 +Hola, soy el chico al que le distes tu número en la discoteca.
 -Lo siento, pero no me acuerdo de nada ni de nadie, no te conozco.
 +Lo sé. Por eso te he llamado para despertarte y recordarte que soy el chico de tu vida.
Y tu sonries como una tonta tan solo al escuchar su voz.

Ven y baila junto a mi, bien pegaditos, tu chica no te vera.. Dices que de verdad te importo, pues bien, si cierto es, déjalo todo, déjalo todo y ven a bailar, no pido mas que eso, no pido que me levantes todos los días con un "Buenos días princesa", yo prefiero un "Ya es hora dormilona", mientras me sacas esa sonrisa de tonta. No quiero que me compres todos los regalos del mundo ni que me digas que me quieres todo el tiempo, con demostrármelo es suficiente. No quiero que seamos la típica pareja de ensueño que se quieren todo el rato. No quiero que nuestro amor sea perfecto, simplemente verdadero. Solo quiero que no cambiemos, por mucho tiempo que pase.

domingo, 29 de julio de 2012

00:00

"Estabas loca, es más, yo casi acabo loco
Aquella noche era tuya, pero estabas vacía
De pronto te quise y todo se torció:
la próxima vez se volvió la última. 
Salí a comprar cigarrillos''
-No vuelvas. A irte.

sábado, 28 de julio de 2012

¿Eres feliz, o finges serlo?

Que una choni ponga en su estado '...' y al minuto y medio tenga tres comentarios tal que así: 'cHaaT iia, tiiiia!!!*
Chonis con la falda más corta que su inteligencia.

jueves, 26 de julio de 2012

Supongo que sí, que crecemos. Que nos pasamos todos los días en la calle y aún pensamos que salimos poco. Que nos emborrachamos, y hace unos años nos daba miedo incluso oler el humo del tabaco. Que nos enamoramos y cuando eramos más pequeños no queríamos ni abrazar al del otro sexo. Que no aguantamos quince minutos frente a un libro entendiendo lo que pone, cuando en primaria sacabas sobresalientes sin estudiar. Que hay cosas que no entendemos, y cuando éramos unos enanos ni sabíamos de la existencia de estas. Que a veces nos volvemos bipolares, lloramos y reímos al mismo tiempo. Sentimos impotencia, rabia, dolor. Pero también alegría, felicidad y ganas de sonreír todo el rato. Que pierdes la vergüenza y te da igual lo que digan los demás mientras tú seas feliz. Que odiamos a nuestros padres y solo queremos estar con los amigos. Y que sí, que nos jugamos la vida y no nos da miedo. Pero también nos equivocamos y tenemos que rectificar solos, cuando hace unos años siempre estaban ahí tus padres para apoyarte. Y aprendes que, cuando te caigas, no siempre va a haber alguien para ayudarte, que tienes que aprender a levantarte por ti mismo y buscar una razón para seguir, aunque en principio parezca que no la halla. Aprendes a fingir sonrisas, cuando por dentro sientes que te mueres, porque cuando creces te das cuenta que el bienestar de los demás, al final será el de uno mismo. Aprendes que no todo en la vida es un paseo por la playa, que es un camino difícil de recorrer. En algunos momentos hay que pasar por tormentas, enfrentarte a problemas y superar obstáculos. Pero mientras cruzas ese camino te encontrarás con personas que marcarán tu vida, muchas sonrisas y cosas nuevas que aprenderás. Y, te darás cuenta que, a pesar de todo, ese camino es maravilloso y cuando crezcas, querrás recorrerlo una y otra vez. Pero entonces será tarde. Por eso, disfruta ahora, equivocate ahora, aprende ahora. El mundo es tuyo, que no te lo quiten.

martes, 24 de julio de 2012

¿Droga? Diría mas bien que heroína de mi día a día.

Eres una jodida droga. Soy adicta a tus besos, a tu sonrisa, y a tus "te quiero". Eres como el alcohol que bebo en una fiesta, cada vez me gusta más, cada vez quiero más, hasta que llega un punto en el que no aguanto y lo devuelvo. Eres como ese puto cigarrillo de las mañanas, eres un vicio, eres como el Tequila, irresistible. Simplemente eres perfecto. En resumen, eres la única droga a la que me quiero enganchar.
Cocaína, heroína, marihuana, éxtasis, hachís, tabaco, alcohol.. podría engancharme a cualquiera, pero me he enganchado a tí.
YOUR LOVE IS MY DRUG.

+Te quiere. -Me quería.

Me daba los buenos días, las buenas noches, me hacía reir por muy mal que estuviera, y no paraba hasta que lo consiguiese por muy dificil que fuera que yo me alegrara. Se preocupaba antes por mi que por él, mataba su tiempo a base de ''Me da igual, sonrie''. Se tragaba el orgullo conmigo como no lo hacía con nadie, y sabía valorarme por muy poca cosa que fuera yo. Hacía sentirme bien, quisiera o no. Y hacía que le sacase el lado bueno a todo, porque me enseñaba que la vida no era tan puta. Me protegía, me cuidaba, estaba ahí siempre que le necesitaba, o que no. Y nunca me prometió nada porque sabía que era una pérdida de tiempo, ya que yo odiaba las promesas.
Entonces que te quiere, tonta.
Me quería.

domingo, 22 de julio de 2012

Todo lo olvidado, algún día, se recordará.

Dicen que en boca cerrada no entran moscas, que tres son multitud y que donde caben dos caben tres. Que iban dos y se cayó el del medio, que todo lo que entra sale y todo lo compartido es más divertido. Se dice que hay tres tristes tigres comiendo trigo en un trigal, una aguja en un pajar y ciento volando; y como bien dijo Herodes oídos sordos.
Dicen que había tres cerditos y tres casas y que soplando, soplando desnudaron a los tres mosqueteros y los convirtieron en geishas. Dicen, también, que dos son equilibrio y que con tres la balanza se balancea, aunque no hay mal que por bien no venga porque más vale prevenir que curar. Sin embargo que más da... Si todo lo que sube baja, todo lo que empieza termina y todo lo olvidado... Algún día se recordará. 

sábado, 21 de julio de 2012

Sufre una ola de calor de verano.

Yo quiero que me quiera y no me quiere querer.





















Esa gatita tan linda y tan loca, muchacha bonita calor me provoca, se muerde en la boca, me mira, se toca, y yo fue su tonto, muñeco pasota.
Ardiendo sensación con pasión nos besamos, en la cama es pura acción.

Ser feliz por unos instantes.

Andar descalza, sacar la lengua mientras llueve y tragarme el agua, quedarme despierta hasta el amanecer, hacer las cosas sin pensar, pintarme las uñas casi a diario, hacer cien fotos aunque después solo me gusten 10, meterme 3 chicles en la boca y a los 5 minutos tirarlos, dormir hasta las tantas, soñar despierta, el azul, leerme 2 libros en una semana, hacer la loca, tener las muñecas hasta los topes de pulseras, los animales, las piruletas de colores, reirme sin motivo, la música, escribir, ser original, que nadie se parezca a mi en nada, los espejos, un arcoiris después de un día de intensa lluvia, una noche estrellada, una playa desierta a las 6:00 de la mañana, las hojas en el suelo al llegar el otoño, una carta inesperada en el buzón... Quizá para ti esto no significa nada porque en realidad son pequeñas cosas, pequeñas cosas, que un día te hacen sonreir, ser feliz por unos instantes.

viernes, 20 de julio de 2012

No soy la típica chica de cuento.

No quiero un "buenos días princesa". No soy ninguna puta princesa jodidamente caprichosa a la que le tengan que dar todo hecho. Soy la que te espera en silencio; la que no está a tres metros sobre el cielo, sino en la otra punta del universo; la que si le dices ven se hace de rogar; la que no te va a seguir hasta el más allá; la que se queda en casa cuando le da la gana; la que pasa del mundo; la que odia el rosa; la que no se pone vestidos ni faldas; la que prefiere unas converses gastadas antes que unos pedazo de tacones de infarto; la que quiere piercings y se haría tatuajes si no tuviera ese pánico a las agujas; la que lleva el pelo corto; la que se pinta los ojos de negro; la de la sonrisa traviesa; la que adora las películas de acción, zombies, vampiros, tiros y adrenalina; la que antepone a sus amigas; la que se tira la noche entera despierta leyendo o escuchando música; la que le gustan los retos; la que odia a medio mundo; a la que han jodido desde pequeña y piensa que la gente apesta; la que no se va a tirar llorando 20 meses porque tú te vallas; la que no te va a pedir perdón porque tiene su orgullo; la que te va a gritar si te pasas un poquito. No soy la típica chica de cuento, pero eso no quita que no te quiera igual o más que cualquiera de ellas. 

jueves, 19 de julio de 2012

Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
El otro día, el 14 de Febrero, fui a una tienda a comprarle a un amigo una tarjeta de feliz cumpleaños, cuando me di cuenta que un anciano estaba en frente de la sección de tarjetas de San Valentín decidiendo cual escoger. Decidí ir y preguntarle.
-Disculpe, ¿está comprando una tarjeta para su esposa?
Él me miró con una sonrisa y respondió;
-La verdad es que mi esposa murió hace tres años por cáncer de mama, pero todavía compro sus rosas y una tarjeta para llevárselo a su tumba y demostrarle que ella era,es y será la única que estará en mi corazón.

He aprendido la lección bien aprendida a base de palos y no me han quedado ganas de volver a verte, ni de noches, ni de mañanas, ni de carreteras, ni de coches,no me han quedado ganas de ti en general. Sólo una indignación que se parece a la resaca de los domingos y un poco de odio hacia todo lo que tenga que ver contigo. Nunca fui tu amiga, pero aún así, soy una de las mejores cosas que han pasado por tu vida,demasiado buena, la verdad. Y cuando llegue el día en el que hagas un repaso de tu lista y sientas ese nosequé porque yo ya no estoy en ella, me verás a años luz de esta pesadilla.

lunes, 16 de julio de 2012

+¿Qué haces?

-Pues nada, aquí, respirando para no morirme.


Un clavo saca a otro clavo, tal vez esa sea la solucion.

¿Morirme? A veces seria lo mejor. Te he dejado y lo que mas deseo en este mismo momento es morirme. ¿Por que lo hice? Me odio. Ahora mismo podría tenerte entre mis brazos en vez de estar escribiendo este maldito texto que ni siquiera leerás. Pero te dejé. Me decías que me querías y era verdad. Yo también te quiero. Ese puto orgullo me da igual, no puedo estar ni un día mas sin ti. Nunca encontraré a alguien que se parezca lo mas mínimo a ti. Eras especial. Ahora te he vuelto a decir que estoy enamorada de ti, y tu me has dicho que lo nuestro ya paso, que todo fue un error. Dicen que un clavo saca a otro clavo, y creo que solo eso podrá hacerme sacarte de mi cabeza. Aunque cuando quieras, vuelve, que yo estaré aquí, esperándote, por que a pesar del tiempo, nunca te olvidare. Todas las promesas rotas son solo pedacitos de nuestra relación y yo, siempre voy a estar buscando ese último trozo que nos queda. Te quiero.

Desaparece, o por lo menos, haz como si lo hicieras.

Creo que tenerte odio es poco, pero a la vez de te quiero. Eras mi amigo y te contaba mis cosas, pero ahora no se. No se como te quiero, si es que me ayudas en cosas silenciosamente o si es el tiempo el que me a hecho quererte, tanto tiempo, desde que nacimos, juntos.. Tal vez simplemente sea el odio que te tengo el que me hace quererte. No tengo 3 años y se cuidar de mi. Tu no estas en mi cuerpo, tu no eres yo. Yo puedo hacer lo que quiera con migo misma, yo no te prohibo que te pongas ropa hortera o que no salgas alguna noche. Pero tu no me dejas hacer nada. Nada. Odio esa palabra. NI tengo nada, ni me dejas conseguirlo. Siempre con esa protección de que si oscurece me pueden secuestrar. La vida a cambiado. No todo es como antes. Pero, las personas también tenemos que cambiar, parace que tu no. Siempre seras antipático y peleón con las personas que de verdad te quieren, y con las que no.. seras el mejor tio del mundo. Eso debe cambiar, las personas, también se cansan.

Dime, ¿hay algo que se pueda hacer aqui?

Dos y dos son cuatro,aquí el gato es el malo y persigue al ratón, prohibida la venta de alcohol y tabaco a menores de dieciocho, no llegues tarde a casa, hay que lavarse las manos antes de comer, los domingos se va a misa, hay que respetar los pasos de peatón, hay que tirar los papeles a la papelera, no se puede poner la música demasiado alta, no se pueden herir los sentimientos de los demás, hay que saber jugar limpio, hay que saber perder. A los mayores no se les contesta, apaga el móvil y deja el Internet. No hay que enseñar mucho escote, ni ligar mucho, porque te pueden confundir. Llevar los labios rojos es de putillas, cambiarse de acera es algo anormal, limpiar tu habitación es algo obligatorio, estudiar mucho para después no trabajar. ¿Hay algo que se pueda hacer aquí?

Genial, hablas de falsas y tu eres la primera de la lista. Déjame en paz de empieza a limpiar la mierda de tu propia vida. Y tu sigue hablando, que las las palabras se las lleva el viento pero los guantazos te los vas a llevar tu.

domingo, 8 de julio de 2012

''Creo que tengo una obsesión, me despierto todas las noches pensando en ella, en entrar en su habitación, en raptarla y en partirle la cara a quien se ponga por delante. Con ella es distinto. Es la razón por la que me levanto todos los días, y también es la razón por la que no me quiero levantar.''

Hablo de miedo, de alegría, de sonrisas, de lágrimas; hablo de mensajes a las cinco de la mañana, de besos, hablo de noches sin dormir, de discusiones, de reconciliaciones, de pequeños detalles, de abrazos, de cenas, hablo de orgullo, al igual que hablo de debilidad, hablo de un principio, de tranquilidad, de nervios; hablo de miradas que lo dicen todo, hablo de echar de menos, hablo de dar las buenas noches por la mañana, de cariño, de sensaciones, hablo de sonreír al ver una foto o explotar con leer un comentario, hablo de decir lo mismo a la vez, de dormir abrazada toda la noche, o toda la tarde. Hablo de amor, y sí, porque no, también hablo de ti. 

sábado, 7 de julio de 2012

Pregunta, que yo estaré aquí para responderte.

Por que cuando nos preguntan "¿qué te pasa?" y respondemos "nada" nos pasa algo. Por que cuando nos preguntan "¿qué tal?" siempre respondemos "bien" aunque no lo estemos. Por que cuando nos preguntan "¿quien te gusta?" respondemos "nadie" en vez de contestar "tú". Por que a veces las preguntas valen para asegurarse de algo, o a veces te pueden cambiar la vida. Por que ese "¿quieres salir conmigo?" puede ser lo mejor o lo peor de tu vida, según la respuesta que te den.

Y las cosas son así.

Te quería contar que la vida no es ni como te la esperas ni como quieres que sea. Que aquí el que gana es el más fuerte por mucho que digan, y que el más ingenuo es el que siempre acaba llorando. El que ríe el último ríe mejor, sí. Y que si das la mano te cogen hasta el hombro sin soltarte ni un jodido segundo. Que si alguna vez has llorado por alguien, no esperes a que veinte personas estén detrás tuyas asegurándote que no tiene ningún sentido hacerlo. Por que realmente solo habrán dos o tres, o simplemente, ninguna. Por que si has aspirado alguna vez a olvidar a alguien que has querido, lo llevas bastante difícil, ya que, si quieres olvidarlo por obligación más lo recordarás. Por que la única magia que encontrarás en una relación, será arriesgarse a quien sueña primero con la otra persona. Ya que el mundo es así de ''especial'' lo más natural nos puede parecer lo más raro del mundo, y la sonrisa más falsa es la más bonita. Por que la gente es así de superficial, y porque la vida es así de puta.

jueves, 5 de julio de 2012

La perfecion no existe, pero tú la rozas.

Dicen que la perfección no existe, yo creo que tu la rozas. Y ahora que estamos juntos, además, nos complementamos. Para mi, esa es la perfección. Por que la relación perfecta consiste en hablar como mejores amigos, discutir como casados, y protegerse como hermanos. Las relaciones no son como las de las películas, siempre todo tan bien, sin ningún problema. Las relaciones de verdad discuten, y a la vez se quieren. Y ahora pienso que tal vez cualquiera de esas peleas fundamentales en una pareja nos separen, pero es lo justo, yo se que de verdad nos queremos, y que juntos podemos afrontar cualquier problema, destruir cualquier muralla y hacer de una montaña, un grano de arena, para que sea mas fácil sobrellevarlo. Solo espero que todo esto no sea un sueño, y que seas real, que me quieras, de verdad.
Nadie me puso alas, pero aprendí a volar. 
No detuve vuestras balas, pero aprendí a esquivar. Y tal vez sean demasiadas balas para esquivarlas todas.

miércoles, 4 de julio de 2012

María Santiago.

Ella, a simple vista una chica normal, pero cuando la conoces, es ese tipo de persona con la que puedes compartir tu vida y contarle tus secretos mas íntimos.
Tal vez creas que es una mas, pero no. Te puede cambiar la vida, con sus locuras, no serian lo mismo sin ella, por que es ella la que las hace interesantes, locas. Es ese tipo de persona que se calla mientras hablas, y te escucha, para darte consejo, y a la vez hace que todo parezca mas fácil. Simplemente no tengo palabras para decir cuando la quiero, por que son más de mil gracias las que le tengo que dar para agradecerle todo lo que ha hecho por mi, por el simple hecho de que es mi amiga.

lunes, 2 de julio de 2012

Que las cosas sean complicadas o raras no significa que no puedan ser perfectas.

Yo no quiero enamorarme perdidamente y ser correspondida por que sí, ni recibir un regalo por cada mes a tu lado, ni ser los novios perfectos, ni darme siempre la razón por no discutir, ni hacer siempre lo que yo quiera, ni que te gastes dinero en mi, ni ir siempre cogida de tu mano, ni que me lleves a lugares preciosos, ni que me digas que me amas y todas esas chorradas, ni que me digas que vamos a estar siempre juntos, ni quiero estar todo el día con tu brazo encima de mi hombro, y tampoco quiero que me llames con todas esas cursiladas. Yo, lo que quiero es conocer a alguien, darme cuenta de que es él, luchar por lo que quiero, y con esfuerzo conseguirlo, quiero que me lleves la contraria, que no me des la razón y opines, quiero que nos piquemos y luego reconciliarnos como tú y yo sabemos, quiero que en vez de regalos me hagas sentir que estas ahí, que sigues ahí, y que estarás ahí, quiero que me digas que me quieres solo cuando te salga decirlo, que me quieres ahora, en este instante, y que no te importa lo que pase en el futuro, y que me digas te quiero solo con una mirada, un abrazo, una caricia... quiero que me tires al suelo y que seas tú quien me levante o simplemente te tumbes a mi lado, quiero que cuando me eches de menos solo cierres los ojos y pienses en algún momento bonito vivido juntos, y quiero que por más veces que quedemos justo los 10 minutos antes de verte me empieze a dar un cosquilleo por todo el cuerpo. Y ante todo, quiero ser capaz de hacerte sonreir con un simple tablón.