viernes, 21 de febrero de 2014

"Todos tenemos el poder de elegir aunque nos tengan maniatados podemos decidir"

Aún tengo esa fe en esperar lo inesperado. Solo necesito que me prometas que todo va a ser diferente. Que me prometas que estas equivocada. Solo necesito que prefieras cambiar. Y aunque no lo puedes evitar, solo inténtalo. Que al final las palabras solo son palabras, pero los hechos, son dolor. Que solo tú puedes lograr encontrar alguna salida entre tanta mierda. Que solo tu puedes aprender a vivir sin ello. Solo es un puto vicio que te mata. Pero, solo tú puedes liberarte. No puedo llegar a entenderte ni lo más mínimo, y aunque puedo intentar ayudarte, solo tú puedes. ¿Quieres? Si quieres puedes. La sociedad te anima, pero sería triste que seas como ellos quieren que seas. ¿Por qué empeñarte en conseguir algo que no te veneficia, si al final, lo que vale, es el corazón? Nunca digas nunca. Siempre di que puedes. Y es que si alguien te dice que no puedes, demuéstrale que si. Calla a todo el que a intentado joderte. Pero... ¿para que quieres callar, si cuando lo hagas, no vas a poder verlo? No tiene recompensa. Eres especial y lo sabes. ¿Por qué no lo demuestras a través de tu corazón, y apartas tu físico? Depende de ti.

domingo, 12 de enero de 2014

Que tu puedes chico, que eres mejor de lo que creesClaro, si no lo muestras, nadie lo puede ver. Déjate llevar, y que la alegría invada tu corazón, donde no haya lugar para la tristeza. Que la felicidad es un sentimiento, y aunque siempre que la tengas intenten joderte, no dejes que lo hagas, que tu eres mas fuerte que todos esos mierdas, que tu puedes contra todos ellos. Hazle frente a todo ese dolor que llevas dentro, y nunca olvides que a pesar de todo, quien te quiere, no te va a abandonar por nada. Siempre vas a tener a una persona que te quiera tanto que tu dolor sera el suyo, solo tienes que hacerte valorar, que vales mucho mas de que te haces valorar. Cada defecto lo puedes convertir en una virtud, por que pequeños detalles marcan la diferencia, y mirando en positivo verás la vida de otra forma, por que no siempre todo es malo, que en lo malo algo de bueno se esconde y en lo bueno debes mejorar, que no se te olvidevales mucho, no dejes que la sociedad te convenza de lo contrario.

Si nunca has caído, no hables de lo que es caer.

Tienes que ser fuerte. Eso de la fuerza, yo creo que es interior. No es fácil ser fuerte, no todas las personas lo son. Solo tienes que creer en ti mismo, en que puedes, y quieres. Que nada te va a detener, nada. Debes superar esos errores que has cometido tanto, dejarlos atrás, y comenzar de nuevo. Sé que no es nada fácil, pero tienes que hacerlo. Es un paso hacia delante, es seguir construyendo tu camino y apartar esas piedras que te impedían hacerlo, mandarlas de una patada lo más lejos posible, donde nunca más puedas volver a verlas. Seguir firme, decidida y orgullosa. Ir superando poco a poco todos los obstáculos, y así ser única y solamente tú.

domingo, 5 de enero de 2014

Hoy en día la gente no le tiene respeto a nada. A nada ni a nadie. Por favor camarero, una ración de respeto para todo el mundo no me vendría nada mal. Gracias, pero creo que falta, no tengo tanto respeto. Entonces, pediré una de madurez. Tampoco me queda, bueno, en realidad, creo que nunca hubo.
No soy rubia y no me gusta el Martini con hielo. No soy alta, en realidad, ni siquiera llego al metro setenta, aunque con tacones altos lo sobrepaso. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido. Lloro demasiado, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Escribo frases en los márgenes de los periódicos y nunca me acuerdo de llamar al día siguiente. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también, para qué negarlo. Soy algo vergonzosa. Canto en la ducha y escribiré tu nombre en la arena todos los veranos. 

Ni tanto, ni tan poco.

'Princesa' se hacen llamar, pero que ni todas tan princesas, ni todos tan cabrones. Que aqui hasta la más puta se enamora, y el más cabrón pierde la cabeza por una chica. Que la más princesita se va follando a cualquiera. Y la mas guarra, quiere de verdad. Que las más cabronas, no joden tanto. Y las mosquitas muertas, siempre son las peores. Que los hijos de puta, tienen sentimientos. Y los que te hacen creer que te quieren, nunca lo hicieron. Que no siempre son ellos los que hacen llorar, que a veces, ellos, también lloran. Tampoco son las chicas las que siempre lo pasan mal, que putas, muchas. No te fies de las apariencias. La sociedad es un asco. Si haces, por que haces. Si no, por que no. Pues que os follen a todos, por que aqui ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo. Que todos hemos echo llorar, y todos hemos llorado.