miércoles, 17 de abril de 2013

¿No te das cuenta de que tu vida está pasando? Cada minuto, cada hora, cada día. ¿Crees que un día perdido a lo largo de tu vida no es tanto? Te equivocas, lo es. Ese día podrías haber conseguido lo que te hubieras propuesto. Un día, como cualquier otro, puede cambiarte la vida. No te rindas, la esperanza es lo último que se pierde, no te olvides que David venció a Goliat. Persigue tus metas, tus sueños, sean cuales sean, recuerda: NO HAY IMPOSOBLES. Suena grande.Conviértelo en tu realidad, puedes ser tú el primero en lograr lo que nadie mas pudo. En este juego, llamado vida, no existen las normas. Si quieres hacerlo, hazlo. Se capaz de romper en mil pedazos esa frase de 'no lo conseguiras'. Demuéstrale al mundo que puedes conseguir todo lo que te propongas, que eres más fuerte que cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. Hazle saber a todos que lo que se quiere, se puede. No tienes tiempo que perder. ¿Sabes? Nunca te podrás ni imaginar cuantos días más podrás correr, saltar, reir, ser feliz, asique aprobecha cada segundo de tu vida, vive el presente, porque tal vez mañana sea demasiado tarde para hacerlo. Se tú. Haz cosas sin explicación, sin razón y deja que la gente se pregunte por qué. Ríe sin parar aunque sea el peor de tus días, confía en ti mismo. Que la rutina sea salir de la rutina, que superes tu concepto de felicidad, que seas quien quieres, y como quieres. De vez en cuando coge a alguien que te importe y sueltale un 'te quier'. Haz todo lo que quieras sin miedo a el que dirán, por que la vida consiste en hacer estupideces sin importarte lo que piensen los demás. Disfruta, por que esas pequeñas cosas son al final las buenas, las que hacen que todo valga la pena.

domingo, 14 de abril de 2013

La veo y siento que es algo diferente. No es igual que todas las demás, es especial, nada normal. Baila este ritmo como ninguna, lo baila, mueve sus caderas al son de la música, rompe la discoteca a cada paso. Algo me pasa, me enamoré de repente, ¿será ella? Bailámelo, nena. Quiero un beso, un beso que me caliente todo el cuerpo. Sigue bailándolo, este ritmo pegajoso. El tiempo se acaba, tu estás loca, y yo quiero sexo. Deja que la noche hable. No lo pienses más, no hay nada especial, solo mueve ese cuerpo, eso me mata. Una noche de sexo. Verte caminar rumbo mi casa. Lo mueve sexy, su cuerpo en mi cama. Adictiva. No te rindas, esto aun no a acabado. Arriba, abajo. Mini falda, mini tanga, escote por la espalda. Me entran los sudores solo de verte caminar. Ella no tiene freno, cuando empieza, a las nubes en un segundo infinito. Quiere provocar, los chicos se empiezan a acercar, y ella sigue con ese ritmo. Si no sabes de que hablo, bien, no la has visto pasar. Sale de casa sin nada, vuelve borracha, colocada, follada. Poco a poco te come todo. Sigue. No pares, chica.
VENGA, HAZTE UN PETA, Y ME LO CUENTAS. Me tienes aquí, y lo sabes. Para lo bueno y para lo malo. Es como saber que nunca vas a estar solo, jamás; por que yo estaré aquí contigo, escuchando lo que necesites gritarle al mundo. Y es que hay gente que aunque necesite gritar, calla. No lo entiendo. Ríe si puedes, llora cuando lo necesites, no calles, tío. ¿Qué es lo que te enseñaron? Dime, no hay nada que esconder, grítale al mundo lo que quieres, grítale que eres único, que no hay nadie que pueda llegarte a la suela del zapato. Cuando sientas que nadie te escucha, no te preocupes, yo si; soy poca cosa, pero.. al menos sabrás que no estás solo. 
Sobran las palabras cuando hay tanto sentimiento. No digas nada, ya no lo necesito. Solo cierra los ojos, acuérdate de mi olor, de mis caricias al amanecer. Aunque sea lejos, sonríe cuando escuches mi nombre. No me olvides, aunque ya no este.