sábado, 23 de febrero de 2013
La vida es un camino. Desde que nacemos, comienza el primer día del resto de tu vida. A veces es muy dura, y a veces deseas volar, pero los pies sobre la tierra, aunque pises barro y mierda. A veces, en el peor momento de tu vida, llega alguien especial que rompe todos tus esquemas y te hace sentir mejor. A veces la gente, te abandona. Sin más, un día los tienes a tu lado, y al siguiente giras, y ya no están. Y es que a veces las cosas que te rodean son bellas, dependiendo del lado con el que las mires, por que para tener un nuevo 'hola' debes decir 'adios'. A veces recordarás llantos, y muy pocas sonrisas, haz que sea del revés, haz que todo sea posible, por que existe una gran diferencia entre 'haz lo posible' y 'hazlo posible', por que no hay imposibles, y es que de sonrisas acabascon dolores, y es que de dolores, vienen sonrisas.
domingo, 17 de febrero de 2013
No esperes a que se las personas mas importantes se vallan de tu vida para demostrarles lo que le quieres. Por que tal vez, un día se vallan sin avisar, y ya nunca se lo puedas demostrar. Hazles saber que las quieres.
http://www.youtube.com/watch?v=COrlQju7s-M&feature=player_detailpage
http://www.youtube.com/watch?v=COrlQju7s-M&feature=player_detailpage
jueves, 14 de febrero de 2013
El otro día, el 14 de Febrero, fui a una tienda a comprarle a un amigo una tarjeta de feliz cumpleaños, cuando me di cuenta que un anciano estaba en frente de la sección de tarjetas de San Valentín decidiendo cual escoger. Decidí ir y preguntarle.-Disculpe, ¿está comprando una tarjeta para su esposa?
Él me miró con una sonrisa y respondió;
-La verdad es que mi esposa murió hace tres años por cáncer de mama, pero todavía compro sus rosas y una tarjeta para llevárselo a su tumba y demostrarle que ella era,es y será la única que estará en mi corazón.
miércoles, 13 de febrero de 2013
Me sale esta sonrisa de tonta con solo pensarte. Me siento feliz a tu lado. Sonrisas que no se van a borrar, por que has reparado daños, daños muy fuertes de mi pasado, y te lo agradezco, te quiero. Quiero llorar, de la risa. Quiero que mi vida sea así siempre. Quiero ser feliz, por una vez, a tu lado. Quiero que vivamos experiencias inolvidables y quiero que las recuerdes con una sonrisa, quiero que nunca olvides el tiempo que pases conmigo, quiero que cada día sea especial, quiero que no lo olvides, nunca. Quiero que a pesar de todo lo que suframos, lo que pasemos, dentro de unos años, cuando tengamos hijos, e incluso nietos, cuando hayamos visto medio mundo juntos, y hayamos vivido miles de aventuras, se las contemos. Y que sigamos, como dos tontos enamorados, sigamos sonriendo, y les enseñemos que no hace falta tenerlo todo para ser feliz, que con una persona basta. Que nos digan 'ojala yo tuviera una historia como la vuestra' y que le contestemos que eso no se busca, que eso viene solo. Que llega en el momento que menos te lo esperas, o quizás lo has tenido siempre delante de ti. Que hay que mirar bien. No te despistes. Por que tal vez el amor de tu vida, este aquí, a tu lado. Y te este gritando a voces que te quiere, que lo daría todo por un beso de tu boca. Abre los ojos, los oídos, y el corazón, y te darás cuenta de lo que tienes. De la gente que de verdad te quiere. No seas tonto, no los pierdas.
lunes, 11 de febrero de 2013
Con un 'te quiero' de tu boca, lo tengo todo, y más.
Lo eres todo y más. Eres especial, diferente, raro, pero me gusta. Me haces sentir tan bien, me haces sentir especial. Me haces sentir que los problemas se acaban a cada segundo a tu lado, que todo se vuelve un poco más fácil de lo que ya era, y que puedo seguir, más fuerte de nunca, por que contigo me levantaría después del golpe más duro. Y es que a tu lado todo es diferente. Has llegado de repente y has cambiado mi vida. De un día para otro me enamoré. Y puedo decir que te quiero, y que no miento. Por que eres una parte de mi. Por que sin ti, no soy yo. Por que yo vivo por ti. Por que tu mueres por mi. Por que nos queremos, como dos tontos, locos. Dispuestos a cualquier cosa. Dispuestos a amar. Y es que ahora se lo que es amar. Por que me has enseñado que no hace falta tenerlo todo, para ser feliz, por que contigo lo soy más que nunca. Y es que me has enseñado que amar, eres tú, y que eso no lo puedo cambiar. Que no te elegí. Pero que lo hubiera hecho. Por que eres lo mejor que me ha pasado nunca, que nunca me ha pasado nada mejor que tú. Que no podría estar un puto día sin verte, por que no sería un día. Por que a tu lado, cada día es especial. Y es que me puedo tirar la vida escribiendo, lo que jamás llegaré a expresar con las palabras. Y es que podrías escribir todas las cursiladas que se me ocurrieran, pero es que prefiero decírtelo en dos palabras, sinceras, verdaderas: te quiero.Solo tu y yo, y que le follen al resto del mundo.
Te quiero. Bonitas palabras para empezar un texto, un día, una semana.. una relación. Te quiero. Me suena grande. Los han usado tanto, y tan mal, que no me los creo. Te quiero, te amo, eres mi vida, lo eres todo.. Como decía, tanto y tan mal que cuesta creérselos. Casi nunca son sinceros, por que los que son de verdad, duelen, y hoy en día poca gente sufre por amor. Poca gente, lo siente de verdad. Los sentimientos no se eligen, pero es que de estos existen pocos. Muy pocas cosas. Las cosas más importantes. Eso. Eso nos falta. Pero es que tu y yo sabemos que lo nuestro es real, que es de verdad, que no es mentira. Que siento por ti, lo que jamás había sentido por nadie. Que me has hecho llegar a lo mas alto, con una mirada, una caricia, un mordisco, un beso. Y es que tu y yo sabemos que las mejores cosas de la vida, no son cosas.
Ya no necesito de nadie para ser yo.
Y es que a veces es mucho mas fácil de lo que crees. A veces todo sucede tan rápido que no te das cuenta, que cuando miras atrás todo está más que terminado. A veces no te da tiempo a rectificar, ni a preguntarte por qué sucedió, ni si quiera sabes si volverá a ser lo mismo. No, esta claro, no es, ni volverá a ser lo mismo de antes. Y es que el dolor queda, dentro de ti. Aunque no se vea, está ahí. Y dicen que la confianza se recupera con el tiempo, pero es que el tiempo, no se recupera. A veces es mejor dejar marchar lo que te impide seguir adelante. Y si das un paso atrás, que sea para coger impulso y llegar más lejos. Dicen que mejor solo que mal acompañado, por que podemos estar rodeados de gente, pero al mismo tiempo estar solos. Que la vida se mide por los momentos que te dejan sin aliento, y es que a veces cuando recuerdo todos.. Se me escapa una lágrima. Por que yo no quería todo esto, pero es que a la larga es lo mejor que me a pasado en la vida. Dejaros. Adiós. En este poco tiempo he sido tan o más feliz que todo el tiempo que he pasado con vosotras. Y es que si algún día veis esto, quiero deciros que adiós, para siempre.
sábado, 2 de febrero de 2013
Siempre hay dos opciones, hacerlo por el lado bueno, o por el malo. Tú eliges. A veces solo se aprende cuando lo haces por el lado malo, pero sufres. Siempre hay dos opciones, aunque a veces, solo tengas el valor de utilizar una. Tú decides. Por que la vida es una constante decisión, a veces buena, a veces mala, y a veces no sabes que preferir. Por que es muy fácil tomar una decisión y dificil tomar la correcta. Tal vez es verdad eso que dicen que solo a base de palos es como se aprende, o tal vez sea especial, por que después de todo, sigo siendo la misma niña ingenua que cree y confía en los demás. Que lo daría todo por alguien, por alguien en especial. Que cuando quiere no promete que sea para siempre, solo, que sera verdadero, por que a veces se prefiere un segundo junto a esa persona especial, que una eterna vida sin ella. Por que sigo siendo la misma que hace unos años, y te aseguro que en todos estos, he pasado más de lo que crees, más de lo que imaginas, por que no siempre todo se debe contar. Y es que a veces, las princesas más enamoradas, también lloran.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




